Las ventajas de construir con paneles SIP

Sustentabilidad, ahorro energético, rapidez y más...

Elegir construir con paneles SIP es sinónimo de seguridad, vanguardia, tecnología, ecología y perdurabilidad.

Sustentable

Los paneles SIP son energéticamente muy eficientes, por lo tanto, contribuyen positivamente al medio ambiente al reducir las emisiones de CO2, reduciendo el impacto ambiental. Utilizan significativamente menos energías durante el proceso de fabricación en comparación con otros sistemas constructivos. Además, la madera utilizada es de rápido crecimiento y  compatibles con el cuidado del medio
ambiente, ya que en su proceso hay un manejo forestal
sustentable y 100% eficiente.

Ahorro enérgetico de hasta un 60%

Sipanel® lleva al mínimo el consumo de energías para acondicionar cualquier tipo de ambiente, gracias a su gran capacidad aislante, poseen características únicas de aislación térmica.
Sipanel®  esta aprobado y es apto para todas las zonas bioclimáticas del país.

Paneles estructurales

A la vanguardia de todos los paneles, el Sip 70 es lo único que se necesita para la estructura de tu proyecto. Las dos caras de OSB y el núcleo de poliuretano de alta densidad, le otorgan al panel un alto rendimiento para la construcción residencial y comercial. Cabe destacar que, los paneles Sipanel® se utilizan para diseños con vientos de más de 250 km/h.

Sismorresistente

Nuestro sistema constructivo cuenta con el Certificado de Aptitud Sísmica (CAS). 

Sipanel® cumple con todos los comportamientos sísmicos de nuestro país.

No propaga el fuego

Tanto los tableros de OSB, como la espuma de poliuretano (PUR), no propagan la llama ni alientan el fuego. La llama se autoextingue gracias a que el PUR utilizado en los paneles Sipanel® es de celda cerrada.

¡Rápido de verdad!

Reducción de más del 50% de tiempo de construcción, de cualquier tipo proyecto.
Dado que un panel equivale a casi 3 m² de pared aislada y lista para recibir terminación exterior, es posible ensamblar la obra rápidamente en cuestión de días.

Preciso

Fabricamos los Paneles Sipanel® para toda la envolvente con tecnología de avanzada. Utilizamos inyección automatizada para la incorporación del PUR como núcleo entre las dos placas de OSB, lo que asegura que el margen de error se reduzca notoriamente, reduciendo a un mínimo la mano de obra empleada.

Adaptable, Ágil y Versátil

¡Sipanel® se adapta a tu proyecto! Al momento de hacer realidad tu vivienda, la flexibilidad de nuestro sistema permite llevar a cabo todo tipo de construcción, sin importar su envergadura o complejidad.

Resistente y perdurable

Nuestro sistema constructivo Sipanel® está compuesto por materiales de primera calidad, supera la vida útil de otros tipos de construcción. Asimismo, las placas de OSB utilizadas está protegida contra insectos y hongos.
Todo esto, respaldado por los ensayos realizados ante el INTI y el Certificado de Aptitud Técnica (CAT). 

Reduce mano de obra

Sipanel® permite disminuir considerablemente el personal empleado para la ejecución de obras, en comparación con el sistema constructivo húmedo o tradicional, puede haber un ahorro del 20% al 30% del precio final de la obra.

Limpio y amigable con el medio ambiente

El mínimo desperdicio generado por nuestro sistema, no lo hace en forma de escombro como si lo hacen otros materiales de construcción. 

El impacto dañino sobre el terreno es casi nulo gracias a Sipanel®.

100% salud, 0% humedad

Al tratarse de un sistema constructivo en seco, no sufre las patologías constructivas típicas por la húmedad (humedad de cimientos, rajaduras, etc,). Se evita la generación de moho, hongos o podredumbre potencialmente peligrosos para la salud del ser humano. 

TE ASESORAMOS

San Pedro 1795

La Tablada.

Provincia de Buenos Aires.

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miercoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00